top of page
Buscar

Tiempo de cosechar los frutos...Rafael Monge ya terminó su maestría y ya tiene trabajo en Irlanda !


Dobles Felicidades a Rafael Monge de Mexico por su MScEng in Sustainable Energy y su nuevo trabajo en GlanAgua en Irlanda.


No hay satisfacción más grande para Student World que compartir los logros de nuestros estudiantes.

El tiempo pasa volando y parece que fue ayer cuando Rafael Monge obtuvo la BECA de 4,000 Euros al inscribirse a su Maestría en plena Pandemia ( motivo de la BECA para ayudar a estudiantes internacionales ), cuando nadie se atrevía a dar el paso...


Rafael se acaba de graduar de su Master Engineering in Sustainable Energy, de UCC ( University College Cork ) en Irlanda, y ya está contratado para una importante empresa de aprovechamiento y tratamiento de agua en Irlanda, mientras en México vivimos una de las peores crisis en energías renovables y tratamiento y conservación de aguas:



Basta ver algunos de los proyectos de la empresa, para poder imaginar dónde está trabajando Rafael y las perspectivas a nivel mundial que le dará ésta experiencia profesional...




Vaya también nuestro reconocimiento para la Universidad de College Cork, UCC, por todo el apoyo brindado durante el proceso de inscripción en tiempos difíciles y por proponer a Rafael para la BECA del Gobierno de Irlanda, y en especial a Cliona Maher, representante de la universidad para América Latina.





24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page