© 2020 Student World | Pedro Santacilia No. 283, Col. Villa de Cortés. Ciudad de México | info@studentworld.com.mx

  • Grey Facebook Icon
  • Gris Icono de YouTube
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon

¿Quiénes somos?

Conoce más sobre Student World

Student World es una Agencia que representa directamente escuelas de Canadá, Irlanda, España, Inglaterra, USA, Australia, Nueva Zelanda e Irlanda, ¡y nuestra lista sigue creciendo! Además, para poder dar asistencia integral a las personas interesadas en nuestro servicios, tenemos convenios con empresas de alojamiento, seguros, viajes, etc.


Nuestro personal ha tenido la experiencia de estudio en diferentes países y a diferentes niveles, por lo que sabemos qué necesitan los estudiantes; asimismo, comprendemos a los padres que dejan ir a los hijos a tierras lejanas, pues ahora somos padres que han enviado también a sus hijos.

.
En Student World trabajamos  con honestidad, innovación y eficacia para hacer del estudiante nuestra prioridad, así como su familia. Tratamos a cada uno de nuestros clientes como persona, no como un número en nuestros libros contables. Sabemos que cada uno de ellos tienen un proyecto de vida, el cual respetamos, dando todo para trabajarlo y hacerlo posible.

Nuestra meta es que más mexicanos puedan tener a su alcance la posibilidad de estudiar en el extranjero, y así, adquirir las herramientas necesarias para mejorar en su desempeño personal, académico y laboral.

¡Estamos ansiosos de escuchar sobre ti! Déjanos saber cuál es tu proyecto para que, juntos, lo alcancemos.

Student World ha tenido el honor de ser invitado por universidades y colleges de Canadá, Irlanda y USA

Gracias a la calidad en su servicio, Student World ha sido invitado por diferentes organismos educativos, ministerios de educación ó directamente por colleges y universidades para conocer y trabajar con ellos.

Ha recibido capacitación "in situ" conociendo personalmente los departamentos de inscripciones, pagos, las diferentes facultados, los campus, instalaciones deportivas, residencias, etc....

Además de conocer las ciudades y vivirlas, para poder experimentar lo que los estudiantes vivirán...

En el último tour a Northwood University, por ejemplo, tomamos el curso de inducción para nuevos estudiantes, algunas de las las primeras clases...

La experiencia de Student World