¿Por qué Irlanda?

Irlanda es una excelente opción como puerta a Europa para los mexicanos, ya que ¡No necesitamos Visa! Además de que, contratando un Curso de Inglés o cualquier Programa de Nivel Superior, podemos solicitar un permiso de trabajo ; es decir, puedes trabajar desde que llegas y complementar el presupuesto de tus estudios con tus ingresos "in situ", que normalmente te dan para vivir sin problemas durante el tiempo de tu estancia, y después quedarte a trabajar tiempo completo hasta por 2 años.

Irlanda ocupa el 4o. lugar en Índice de Desarrollo Humano de la ONU ( 2017 ),que califica: ingreso per cápita, salud, esperanza de vida, educación,etc.; por arriba de Alemania, Canadá, USA. ( México no aparece en la lista de los 58 países calificados.)

Salario mínimo 10 Euros / hora en todo el país.

 

Además tenemos promociones todo el año exclusivas de Student World, pues Irlanda, hoy en día, es un destino importante para estudiantes internacionales, haciéndolo competitivo en precios de estudio y vivienda y opciones de trabajo con múltiple corporativos multinacionales que han escogido a Irlanda como sede europea. 

De las escuelas más importantes con las que trabajamos:

 

               UNIVERSIDADES y TECNOLÓGICOS

  ( ¡ ojo !, en Irlanda les dicen Colleges a las Universidades )

  

Otra cosa buena para elegir a Irlanda como tu mejor destino para estudiar, a diferencia de otros países, es que puedes cursar algún PROGRAMA DE INGLÉS para que te den tu permiso de estudio y trabajo. 

Estas son nuestras:

                     ESCUELAS DE INGLÉS EN IRLANDA

 

© 2020 Student World | Pedro Santacilia No. 283, Col. Villa de Cortés. Ciudad de México | info@studentworld.com.mx

  • Grey Facebook Icon
  • Gris Icono de YouTube
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon