© 2019 Student World | Pedro Santacilia No. 83, Col. Villa de Cortés. Ciudad de México | info@studentworld.com.mx

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon

Financiamiento

En Student World te ayudamos a encontrar, siempre, una buena opción


EDUPASS es una institución financiera especializada en el sector educativo creada gracias al apoyo y confianza de inversionistas mexicanos con una amplia experiencia en el sector educativo a nivel mundial.


Las opciones de financiamiento tradicionales no son lo suficientemente especializadas para cubrir la demanda específica de financiamiento educativo, por ello, EDUPASS se crea con la finalidad de proporcionar y facilitar no sólo las condiciones necesarias para cualquier persona interesada en continuar su educación en el extranjero, sino también la asesoría personalizada para lograrlo.


EDUPASS invierte en el desarrollo del estudiante para que logre su siguiente meta profesional. Además financia cualquier tipo de programa educativo siempre y cuando la factura o estado de cuenta esté amparada por una institución que ofrezca estos servicios.

Requisitos:

  1. Solicitud de crédito.

  2. Formato de autorización para consultar el buró de crédito.

  3. Formato por parte de MAPFRE (seguro de vida para el solicitante).

  4. Identificaciones: IFE o pasaporte y RFC

  5. Estados de cuenta bancarios de los 3 últimos meses, donde percibe sus ingresos.

  6. Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses (agua, luz, predial y de preferencia de teléfono fijo).

 

Si te interesa invertir en tu educación en el extranjero con un plan de financiamiento, consulta a uno de nuestros asesores vía telefónica o envía tu solicitud para que nos contactemos contigo.

El Fondo para el Desarrollo de Recursos Humanos (FIDERH) es un fideicomiso federal, administrado por el Banco de México desde hace más de 40 años, con el objeto de financiar estudios de posgrado de estudiantes mexicanos.

El FIDERH es parte del Sistema de Centros Públicos de Investigación del CONACYT.

El financiamiento FIDERH se divide en 3 etapas:

     1. Etapa de estudios

Los estudiantes reciben trimestral, semestral o anualmente la cantidad autorizada para el pago de su colegiatura, manutención o seguro médico. El estudiante debe mantener un promedio mínimo de 8 y enviar a FIDERH en forma trimestral sus calificaciones y/o avances académicos. Recuerda que durante esta etapa los estudiantes no realizan pagos por su crédito, ni generan intereses.

     2. Etapa de gracia

Al término del financiamiento, FIDERH concede 12 meses de gracia previo al inicio del pago del crédito, es decir, no realizas pagos. Los intereses generados se pagan en forma diferida durante la etapa de pagos.

     3. Etapa de pagos

El financiamiento se cubre en pesos mexicanos, en 40 pagos trimestrales (10 años). La tasa de interés es del 0.75 del Costo Porcentual Promedio (CPP) que publica el Banco de México mensualmente. 

Recuerda que el pago oportuno genera beneficios como la reducción o cancelación de la tasa de interés, así como que puedes adelantar pagos sin penalización.