top of page
Buscar

! Felicidades Brenda y Rafael !

Actualizado: 6 abr 2021

Con mucho gusto les compartimos que 2 de nuestros estudiantes han sido confirmados para recibir la BECA ( descuento ) de 4,000 Euros, que en conjunto ofrecieron las universidades de Irlanda con "Education in Ireland" durante la pasada Feria "Estudia en Irlanda" del 24 de Febrero 2021.



Brenda Muñoz está inscrita para estudiar una Maestría en Ciencias "MSc in Human Nutriton and Dietetics" para éste Septiembre 2021.


Éste fué el mail que recibió con la noticia...





Rafael Monge, está inscrito a "MEngSc in Sustaniable Energy" en University College Cork, también para Sept. 2021.


A Rafael el aviso de la BECA le llegó con su Carta de Aceptación:


Tuition Fee: The tuition fee for the Sustainable Energy - MEngSc for the 2020/2021 academic year. I am delighted to inform you that you have a received a SEFS Merit Scholarship to the value of €4,426...


Como siempre Irlanda se distingue por el apoyo que da a estudiantes internacionales, que se suman a la ventaja de no tener que tramitar Visa desde México, poder Estudiar y Trabajar y después quedarse hasta 2 años con Permiso de Trabajo de Tiempo Completo, y las extraordinarias oportunidades que tienen para trabajar con empresas multinacionales, además de la economía y la seguridad, confirman a Irlanda como un destino al alza, no sólo en México, sino en toda Latinoamérica...



Barry O´Driscoll, oficial de Education in Ireland para Latinoamérica con la Embajadora de Irlanda en México, Barbara Jones, en la última feria Education in Ireland 2019. Barry es la cabeza de ésta iniciativa, siempre apoyando a estudiantes de Latinoamérica.

47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page