© 2019 Student World | Pedro Santacilia No. 83, Col. Villa de Cortés. Ciudad de México | info@studentworld.com.mx

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon

Universidades

Ya solo decide adónde quieres ir

Estudiar es una de las cosas más importantes en la vida de las personas, o al menos eso es lo que creemos en Student World. Es por ese motivo que te ayudamos a alcanzar tus sueños de terminar una licenciatura o para continuar con tus estudios en el extranjero.

 

Es bien sabido que las Canadá tiene una de las mejores opciones en cuanto a educación se refiere; sin embargo, Student World representa a más universidades alrededor del mundo. Una de los beneficios de estudiar en el país de la hoja de maple, es que puedes obtener no solo un Permiso para estudiar en el país, sino uno más de trabajo abierto, el cual te permite trabajar medio tiempo mientras estudias y tiempo completo en las vacaciones de verano. Una vez que termines tus estudios podrás aplicar para un Permiso de Trabajo abierto hasta por tres años, lo que te permitirá realizar, si así lo deseas, tus trámites para la Residencia Permanente en el país.

Si aun con lo anterior crees que estudiar en Canadá no es lo tuyo, tenemos más opciones en Irlanda, Inglaterra, Australia, Nueva Zelanda y España como en la Universidad Católica de Murciauna de la más modernas e innovadoras universidades, con instalaciones de lo mejor del mundo a un precio increíble y con validéz internacional.

Ven a Student World y te asesoramos gratis y sin ningún compromiso. También puedes hacerte de una beca para estudiar en el extranjero. Da click aquí y solicítala.

Conoce nuestras Universidades

Conoce tu nivel de inglés.

Cortesía de VGC