© 2019 Student World | Pedro Santacilia No. 83, Col. Villa de Cortés. Ciudad de México | info@studentworld.com.mx

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon

High School

Ya solo decide adónde quieres ir

En Student World creemos que estudiar el High School en Canadá tiene grandes ventajas. Es un país muy seguro y con educación de calidad. Los estudios se pueden revalidar en México, con la SEP o UNAM. Otra ventaja es que los chicos no necesitan dominar el inglés para ingresar en la mayoría de los High School del país. Estamos seguros que estudiando un año, regresarán dominando el inglés al 100%.

Representamos escuelas con programas bimestrales, semestrales o por año, tanto públicas como privadas, con residencia o alojamiento en casa de familia. En ciudades grandes o pequeñas, incluso hasta en las Montañas Rocosas. Programas con equitación, ballet, música y artes en general; además de especialidades en deportes como soccer o football americano, hockey y tenis, en Francés o Inglés.

Peto, si crees que Canadá no es una buena opción, también tenemos escuelas en: USA, Inglaterra, Irlanda, Nueva Zelanda y Australia.

Ven a Student World y te asesoramos gratis y sin ningún compromiso. También puedes hacerte de una beca para estudiar en el extranjero. Da click aquí y solicítala.

Conoce tu nivel de inglés.

Cortesía de VGC

Conoce nuestras escuelas