© 2019 Student World | Pedro Santacilia No. 83, Col. Villa de Cortés. Ciudad de México | info@studentworld.com.mx

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon

Colleges Públicos y Privados

Ya solo decide adónde quieres ir

Con Student World tienes una gran variedad de programas a elegir en todo el territorio canadiense. Puedes estudiar en un College o Universidad, desde una Licenciatura hasta un Diploma de 2 años.

 

Una de las ventajas más importante de estudiar en Canadá, es que todos los estudiantes extranjeros de Nivel Superior tienen un Permiso de Trabajo Abierto mientras terminan sus estudios. Al graduarse, pueden solicitar otro Permiso de Trabajo por el mismo tiempo que estudiaron, y así tener la posibilidad de obtener la Residencia Permanente en el país.

Otra gran oportunidad es que, si estás casad@, tu familia puede acompañarte en esta gran aventura. Además, tu pareja puede obtener un Permiso de Trabajo abierto y, en dado caso que tengas hijos, ellos pueden obtener un Permiso de Estudio si son menores de edad y estudiar sin costo alguno.

Si aun con lo anterior crees que estudiar en Canadá no es lo tuyo, tenemos más opciones en Irlanda, Inglaterra, Australia, Nueva Zelanda y España como en la Universidad Católica de Murciauna de la más modernas e innovadoras universidades, con instalaciones de lo mejor del mundo a un precio increíble y con validéz internacional.

Ven a Student World y te asesoramos gratis y sin ningún compromiso. También puedes hacerte de una beca para estudiar en el extranjero. Da click aquí y solicítala.

Nuestros Colleges Privados

Nuestros Colleges Públicos

 

Conoce tu nivel de inglés.

Cortesía de VGC