© 2019 Student World | Pedro Santacilia No. 83, Col. Villa de Cortés. Ciudad de México | info@studentworld.com.mx

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon

Inglés

Ya solo decide adónde quieres ir

En el mundo moderno, el idioma universal por excelencia es el Inglés. Si de verdad quieres hablar inglés, necesitas vivir en inglés. Cuántos estudiantes hemos conocido que han estudiado cursos completos en México en todo tipo de escuelas y no pueden trabajar o estudiar a nivel superior en inglés. Las bases obtenidas en México son muy buenas, pero es necesaria la experiencia de vivir el inglés. Esto implica dominar el inglés en todas las situaciones, en el momento preciso y con todos los acentos y slangs o expresiones coloquiales que se usan en las diferentes culturas de habla inglesa.


Al final, la experiencia de estudiar en el extranjero y el tiempo en que aprendes estudiando en Canadá, UK, USA, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda o Malta siempre reditúa en beneficios a nivel personal, académico y profesional para todos los estudiantes; además, si quieres estudiar, trabajar o vivir en Canadá o en cualquier otro país de habla inglesa, el primer paso serio es invertir tiempo y dinero para aprender el idioma. A la hora de la verdad tendrás que presentar un Certificado TOEFL, IELTS o Cambridge para obtener el lugar que buscas en el College, Universidad o el puesto de trabajo en la empresa internacional.


En Student World tenemos las mejores Escuelas de Inglés y Programas Académicos en Colleges y Universidades en diferentes países del mundo, como el de la Universidad de Toronto.

Ven a Student World y te asesoramos gratis y sin ningún compromiso. También puedes hacerte de una beca para estudiar en el extranjero. Da click aquí y solicítala.

Conoce tu nivel de inglés.

Cortesía de VGC

Conoce nuestras escuelas