top of page
Buscar

Luis y Samantha nos platican de su vida en Sault College, en Canadá



A principios de año, Adriana Villaseñor, Directora de Student World, tuvo oportunidad de viajar a Sault Saint Marie, Ontario, Canadá, invitada por Sault College, para visitar a nuestros estudiantes y conocer en persona Sault College y la ciudad de Sault Ste. Marie.


Ahora que Canadá ha restringido los Permisos de Estudios y aumentado los fondos a demostrar, nos vienen a la cabeza todo lo que Adriana nos contó acerca de ésta joven pareja de mexicanos en Sault College, y cómo han sabido aprovechar las oportunidades.


Desde el principio nos llamó la atención Luis en México, porque cuando se enteró de la BECA que ofrecía Sault College durante el evento "Admission on the spot", a pesar de haberse enterado de última hora, se presentó, muy decidido, junto con Samantha y con todos sus papeles para aplicar y obtener la BECA.


Pero además, habiendo estudiado Ingeniería Mecánica en el POLI, tampoco dudo en irse a estudiar Ingeniería Eléctrica (con especialización en "Process Automation") para recibir una BECA de $ 8,000 cad para su 1er. año.


De antemano les comento que Luis ha sido un alumno destacado, incluso ha sido reconocido por el College, que premia a los estudiantes con un 4.0 de GPA ( que equivale a una calificación entre 9.3 y 10 ).





También se ha distinguido por su disposición y buen carácter en su relación con sus profesores y compañeros. Tal vez la parte más pesada de éste período la está llevando Samantha, que batalla más con su nivel de inglés, y aunque pronto ha conseguido trabajos de tiempo completo, son menos gratificantes que los éxitos de Luis en el College.





Creemos que son un ejemplo muy concreto y claro, de lo que es "dar el paso a Canadá" en una ciudad y un college que les abrió una oportunidad, que están sabiendo aprovechar.


Estamos seguros de que pronto, sus esfuerzos se verán recompensados, y su crecimiento como pareja y en lo profesional será mucho más contundente que si se hubieran quedado en México.


En éste video Luis nos cuenta, de una manera muy sincera y coloquial, cómo ha sido su 1er. Semestre en Sault College



En Student World estamos felices de haber asesorado a Luis y Samantha para que pudieran conocer ésta oportunidad y aprovecharla. Llevando su proceso paso a paso, hasta tener el gusto de poder platicar con ellos en Canadá.


Definitivamente, también como clientes, han dejado huella en Student World...! Gracias !


Lety, Betty, Ady y Carlos....


! GRACIAS A SAULT COLLEGE !

Un agradecimiento especial a Richard Peters, Vice President of International Development y a Frissia Monsiváis, Director of Latinamerica de Sault College, por su invitación y atenciones para nuestra Directora, Adriana Villaseñor.



Richard Peters


Frissia Monsiváis






136 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page