Buscar

WEBINAR: ! Estudia tu Maestría en Irlanda !


Irlanda se ha colocado rápidamente como uno de los destinos educativos más buscados en México y Latinoamérica, especialmente para Maestrías, no es difícil entender por qué...


Asiste y comprueba las ventas de " Hacer tu Maestría en Irlanda "


WEBINAR

! Estudia tu Maestría en Irlanda !

SÁBADO 2 DE ABRIL

A LAS 10:00 A.M.


! REGÍSTRATE !


  • Educación reconocida mundialmente Irlanda tiene un sólido prestigio en Educación Superior, gracias a la investigación en la que se invierten millones de euros y la rápida actualización que tienen en sus Maestrías donde se realizan éstas investigaciones, en áreas como Farmacología, Desarrollo de Software, Finanzas, Biotecnología, Aeronáutica, Alimentos...por mencionar algunos en los que Irlanda ha adquirido gran prestigio.


  • Maestrías de 1 año con 2 años de Post Graduate Work Permit Las Maestrías ofrecen la opción de Estudiar y Trabajar y luego quedarte 2 años a Trabajar Full Time y eventualmente poder obtener la Residencia Permanente.En tan sólo un año puedes colocarte con empresas internacionales que buscan talento en Irlanda y el resto de Europa, pues Irlanda aloja y atrae a empresas multinacionales que quiere aprovechar las ventajas de la Unión Europea y de Irlanda, como lugar estratégico y con grandes facilidades en impuestos y logística, además del talento que surge de los estudiantes internacionales que se integran al mercado laboral.


  • No necesitamos visa Tanto México, como Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Bolivia, Brasil, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Guyana, Honduras, Nicaragua, Panamá . No requieren tramitar un visado previo , solo deben cumplir con los requisitos al llegar . La otra ventaja es que para estos países el convenio con Irlanda es más favorable en cuanto al monto para para demostrar solvencia, que es un tanto menor que para los países que requieren un visado previo.


Student World trabaja de la mano con "Education in Ireland" que es la institución que promueve y supervisa la educación en Irlanda de parte del gobierno irlandés






42 visualizaciones0 comentarios