top of page
Buscar

Visita de Gary Hallam, Vice President International de Conestoga College

Student World se viste de gala con la visita en nuestras oficinas de GARY HALLAM, Senior Vice President International de Conestoga College.


Es una gran oportunidad para que los estudiantes interesados puedan escuchar de boca de la máxima autoridad, los planes y ventajas que ofrece Conestoga College, en Kitchener, Ontario, Canadá, para los estudiante de México y Latinoamérica.



LUNES 13 DE FEBRERO

A LAS 5:30 PM


"VISITA DE GARY HALLAM

Vice President International de Conestoga College


En las Oficinas de STUDENT WORLD

Pedro Santacilia No. 283, Col. Villa de Cortés

C.P. 03530, Delegación Benito Juárez, CDMX




Cupo Limitado


! Tendremos promociones y descuentos !


México es un objetivo muy importante para Conestoga College, por eso viene Gary Hallan. Conestoga sabe que los estudiantes mexicanos ofrecen un "extra" entre los alumnos internacionales. Pues así como para los mexicanos ha cobrado mucho interés la opción de Estudiar, Trabajar y Vivir en Canadá, también Canadá ha visto como los estudiantes mexicanos y latinos en general ofrecen también matices únicos, entre toda la variedad de estudiantes de todos el mundo.


El estudiante mexicano es comprometido, creativo, se adapta fácilmente a la cultura e incluso al clima. Pero además, por su cercanía con Canadá, interactúa mucho con México, ofrece una conexión potencialmente enorme para ayudar a las empresas Canadienses a seguir creciendo en el enorme y atractivo mercado mexicano a través del Tratado de Libre Comercio.


Por su parte Conestoga ofrece una alta calidad y variedad en programas de mucha demanda, sobre todo en el área de IT ( Informática ), Ingenierías, Negocios, Salud...en la muy próspera y emergente región de Waterloo.



También se distingue por tener uno de los Programas Co- op ( Cooperation Option ) , equivalente a Prácticas Profesionales Pagadas, más completos y mejor organizados entre los Colleges de Canadá.


Los precios de los Programas en Conestoga son también de los más competitivos en la Provincia de Ontario ( $ 15,000 cad. aprox. ) en general.


Su ubicación, a un paso de Toronto, pero en una región con desarrollo propio muy importante, hace que las opciones de trabajo y desarrollo profesional, se multipliquen.





Y por si fuera poco, trabajamos cada aplicación en equipo, entre Student World, representante oficial de Conestoga en México, y Natália López Sosa, representante de Conestoga para América Latina de origen mexicano, experta y professional, siempre comprometida a que cada estudiante sea exitoso en su trayectoria y obtenga la mejor experiencia y resultados.







31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page