Buscar
  • Diego Andrés Bacci

Universidades de Toronto suspenden clase para evitar el coronavirus

El gobierno de Canadá esta trabajando arduamente para evitar que la curva del coronavirus aumente en el país, la ultima decisión del gobierno de Ontario es cerrar las universidades y las escuelas.


El terror generado por el COVID-19 ha hecho que los estudiantes tengan miedo de asistir a clases presenciales, además es mejor prevenir que lamentar, es por esto que el gobierno en un afán de evitar lo sucedido en Italia que esperaron mucho para tomar las medidas necesarias y ahora esta en cuarentena con gran cantidad de contagiados, ha dictamino que lo mejor es suspender las clases hasta un nuevo aviso.


Las universidades de Toronto y muchas otras universidades han anunciaron que sus clases se van a dictar en línea por cursos en internet.


La mayoría de las universidades suspenderán clases del 14 al 22 de marzo, para que el 23 de marzo los estudiantes puedan continuar las clases en línea, es por esto que las universidades se tomaran esa semana para preparar la manera de realizar las clases y que los estudiantes no pierdan los créditos y el avance ya realizado.


Las escuelas de Ontario también han tomado las precauciones pertinentes y han cerrado sus puertas hasta el 5 de abril.


Las universidades se suman a la lucha en contra del coronavirus y evitar que se siga propagando este virus que ya fue declarado pandemia, es por esto que la universidad de Toronto ha informado: «En ese frente, nuestro objetivo es ayudar a interrumpir la cadena de transmisión en la comunidad en general, protegiendo así a las personas vulnerables y asegurando que nuestro sistema de atención médica no se sobrecargue».


En todo el país se ha tomado las medidas necesarias, además se ha concientizado a las personas de la importancia de lavarse las manos y mantenerse lejos de grandes conglomerados.


6 vistas

© 2020 Student World | Pedro Santacilia No. 283, Col. Villa de Cortés. Ciudad de México | info@studentworld.com.mx

  • Grey Facebook Icon
  • Gris Icono de YouTube
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon