top of page
Buscar

Promo / Estudia Inglés y Trabaja con Liffey College en Dublín, Irlanda



¿ Quieres ESTUDIAR INGLÉS Y TRABAJAR EN DUBLÍN, y estás buscando opciones?


Aquí está la OPORTUNIDAD...LIFFEY COLLEGE en Dublín te ofrece un CURSO DE 25 SEMANAS POR 2,000 EUROS POR LA TARDE ó 2,500 EUROS POR LA MAÑANA.



Liffey College, que lleva el nombre del río Liffey que atraviesa el corazón de la ciudad, es una institución educativa privada fundada en 2009 y ubicada en el barrio histórico y cultural de Dublin 2. Estamos a solo unos minutos a pie de St. Stephen Green, Grafton Street, Iveagh Garden y LUAS Green. 



67 Harcourt Street es una de las direcciones más envidiables de Dublín en el corazón de Dublín.



Aunque Liffey College ofrece una variedad de programas diferentes, somos más conocidos por nuestros cursos de inglés general de 25 Semanas por la mañana ó por la tarde, con PERMISO DE ESTUDIO Y TRABAJO.


 Todos nuestros PROFESORES son cuidadosamente seleccionados en función de su experiencia y calificaciones. 


Liffey College se distingue por nuestro edificio georgiano y sus excelentes instalaciones físicas, así como por nuestro extenso sistema en línea y nuestra plataforma única de aprendizaje en línea. Estamos comprometidos a mantener un alto nivel de educación y ofrecer el mejor apoyo posible al estudiante.


Estamos orgullosos del ambiente cálido y amigable que mantenemos en Liffey College, donde TODOS SON BIENVENIDOS. Ven y únete a la familia de Liffey College. Comience el siguiente capítulo de su historia hoy.




Come and join the Liffey College family. Start the next chapter of your story today.











57 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page