top of page
Buscar

OFICINA DE TUS EN MEXICO

Actualizado: 6 may

Technological University of the Shannon abre oficina en CDMX




Debido a la ALTA DEMANDA que han tenido los programas de TUS, Technological University of the Shannon en México, TUS ha decidido abrir un oficina PERMANENTE en México.


El pasado de 22 de Abril en el Hotel Sheraton María Isabel, TUS, Technological University of the Shannon, importante universidad tecnológica de Limerick y Athlone en Irlanda, celebró la apertura de sus oficinas en México.


TUS ha dado un paso en firme hacia el mercado mexicano y latinoamericano, abriendo oficinas permanentes en México, que estarán dando apoyo a los agentes y trabajando activamente en acuerdos con gobierno y universidades de toda la República Mexicana y Latinoamérica, además de organizar ferias y eventos, en muchos casos coordinados con la Embajada de Irlanda y Education in Ireland, como éste de la propia inauguración de sus oficinas. Pero sobre todo para resolver, de manera más eficiente y directa, cualquier duda ó problema en la procesos de inscripción.




Como siempre el Gobierno de Irlanda se hizo presente con la asistencia de la

Consul Ruth Mac Kenna.


Student World fue invitado al evento, como agencia que ha participado activamente en la promoción y reclutamiento de estudiantes mexicano y latinoamericanos.




Fue un gusto poder compartir los datos y los planes y perspectivas de los estudiantes mexicanos hacia Irlanda en general y hacia TUS en particular con la Cónsul de Irlanda, el Donnacha McNamara, Vice President de International, con el Dr. Michael Tobin, Dean of Faculty of Continuing Education D, Michael Tobin y Karen McAvinue Director of International y en especial con Lety Moreno, México & Latin America In-Country Officer, quien será la responsable del buen funcionamiento y desarrollo de ésta oficina en México.


También estuvieron presentes:

Ana Arroyo de Education in Ireland y FIDERH con el Lic. Santiago Ardavín Ituarte, Carlos Levi Gallegos y Areli Rodríguez, que tanto ha apoyado a estudiantes mexicanos para que logren estudiar su maestría en Irlanda con TUS y otros muchos destinos y universidades, además otras importantes agencias.


Sin duda TUS crecerá en número de estudiantes mexicanos y latinos, que reconocen las ventajas de estudiar una Licenciatura ó Maestría en ésta universidad tecnológica de Limerick, empezando por el precio muy competitivo de sus programas.





¿ Por qué los estudiantes prefieren TUS?


  • Calidad de los programas con prácticas profesionales

  • Excelente precio

  • Bajo costo de vida en Limerick y Athlone

  • Convenios directos con la Industria local

  • Apoyo al estudiante desde el proceso de inscripción

  • Excelentes perspectivas de trabajo

  • Permiso de Trabajo mientras estudias

  • Permiso de Trabajo después de tus estudios

  • Opción para aplicar a la Residencia Permanente





TUS International Brochure 24 (QS update) - print ready (1)
.pdf
Descargar PDF • 3.26MB




45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page