top of page
Buscar

! Brenda Muñoz, 1er. mexicana en obtener la BECA de Irlanda del 100% + 10,000 Euros para gastos !

Actualizado: 27 jul 2021





! Todos en Student World saltamos de gusto cuando Brenda nos dió la noticia !


Brenda estaba inscrita para el Master of Science Human Nutrition and Dietetics con la Universidad de Limerick en Irlanda para Sept. 2020, pero debido a la Pandemia tuvo que postergar para Sept. 2021.


Todo era frustración en ese momento, pero, gracias al retraso tuvimos tiempo de aplicar a la BECA que ofrece el Gobierno de Irlanda para estudiantes internacionales.





La esperanza muere al último


A pesar de que sólo son 60 becas para estudiantes de TODO EL MUNDO, y de verdad que es un mundo de los mejores estudiantes de Asia, Europa, Africa y Latinoamérica, y a sabiendas que muy pocos latinoamericanos habían obtenido la beca en otros años. Brenda decidió aplicar.


Ya Brenda había sido noticia semanas antes al haber sido galardonada con la BECA para apoyo por el COVID 19 de 4,000 Euros, junto con Rafael Monge, otro de nuestros estudiantes. Bueno, ya estábamos muy contentos con esa beca y pensaba Brenda que éste nuevo mail del Gobierno de Irlanda era para ratificar dicha beca, pero...NOOOOO!


Nueva BECA del 100% + 10,000 Euros para gastos de vida.


! FELICIDADES BRENDA !


Además vale la pena comentar que Brenda es médico, y ha estado en 1a. línea en el frente de batalla contra el Coronavirus en Centro COVID que se montó "ex profeso" en Centro Banamex ( junto al Hipódromo de las Américas ) y el cual, debido a la baja de casos, acaban de desmantelar.


! No cabe duda que Brenda se merece la BECA !!




Desde luego que agradecemos al Gobierno de Irlanda, y en especial al Oficial encargado para Latinoamérica Barry O´Dirscoll todo el apoyo y promoción que han hecho para que nos lleguen éstas oportunidades...



Aquí vemos a Barry O´Driscoll con la Excelentísima ( y muy simpática ) Embajadora de Irlanda en México Barba Jones, durante la última feria presencial en México antes del COVID 19.




! Asiste a nuestros WEBINARS para Estudiar en Irlanda !


https://www.studentworld.com.mx/webinars

119 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page