top of page
Buscar

3a Convocatoria / Financiamiento del Banco de México para hacer tu Posgrado en el extranjero

! YA SALIÓ LA TERCERA CONVOCATORIA DEL AÑO !


FIDERH anuncia su 3a. Convocatoria del Año, para que mexicanos puedan obtener financiamiento para hacer su posgrado en el extranjero.


Conoce la Lista de Universidades en el mundo con las que tiene acuerdo FIDERH AQUÍ


https://www.fiderh.org.mx/Convenios%20FIDERH%202021.pdf


Contamos con convenios de colaboración con universidades que ofrecen becas o descuentos a las personas beneficiadas con FIDERH.


Tienes dudas, necesitas ayuda?

Student World te ayuda con la Aplicación paso a paso







Con mucho gusto les compartimos el mail que la Licenciada Daniela Gracidas nos compartió para darles ésta BUENA NOTICIA:


Apreciable Carlos Villaseñor,

STUDENT WORLD

Este correo es para anunciarte que la Tercera Convocatoria de 2021 ya se encuentra publicada y los estudiantes ya pueden iniciar con su registro de solicitudes. Toma libertad de compartir toda esta información con tus contactos y con aquellas personas interesadas en estudiar un posgrado.

Podrás descargar las bases de la 3ra convocatoria de 2021 en:

La recepción de expedientes será del 31 de mayo al 04 de junio y la publicación de resultados será el 30 de julio.

Te recuerdo que desde la convocatoria anterior, FIDERH ya autoriza el financiamiento para programas de posgrado en línea, siempre y cuando estén en algún ranking internacional o tengan convenio de colaboración con FIDERH, te invitamos a difundir esta información.

Aprovecho para enviarte imágenes de promoción con el objetivo de difundir la convocatoria, no olvides mencionarnos en redes sociales como @FIDERHMX. Así mismo, te reitero nuestra disponibilidad para participar en ferias o sesiones informativas virtuales.







El Fondo para el Desarrollo de Recursos Humanos (FIDERH) es un fideicomiso federal, administrado por el Banco de México desde hace más de 40 años, con el objeto de financiar estudios de posgrado de estudiantes mexicanos. Forma parte del Sistema de Centros Públicos de Investigación del CONACYT. Tenemos como misión colaborar con financiamiento en la formación de recursos humanos altamente calificados para beneficio de México.








17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page