© 2019 Student World | Pedro Santacilia No. 83, Col. Villa de Cortés. Ciudad de México | info@studentworld.com.mx

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon

Programas

Conoce todo lo que tenemos para ti

Para cubrir todas tus necesidades, en Student World ofrecemos programas de:

Idiomas:

  • Inglés, en cualquier parte donde el idioma oficial sea el Inglés.

  • Francés, en Canadá , Francia y Suiza.

  • Alemán, en Munich, Hamburgo, Frankfurt y Berlín.

Puedes estudiar el idioma en escuelas especializadas, en Colleges o Universidades. Somos representantes exclusivos del Programa de Inglés de la Universidad de Toronto.

 

Campamentos de verano, invierno y Semana Santa:

Normalmente constan de 3 horas de estudios de InglésFrancésAlemán y el resto son actividades y diversión. El alojamiento se realiza en Resdiencia Universitaria o Homestay, desde 2 hasta 6 semanas en todos nuestros destinos: Canadá, Inglaterra (Reino Unido), USA, Irlanda, Francia, Australia, Nueva Zelanda y España.

High School:

Representamos High Schools Públicos y Privados en todo Canadá, Inglaterra, USA y Nueva Zelanda. Contamos con promociones exclusivas con escuela como REIA (Royal Elite International Academy). Programas con equitación, ballet, música y artes en general; además de especialidades en deportes como soccer o football americano, hockey y tenis. Todo lo anterior con programas en Francés, Inglés y Alemán.

 

Colleges y Universidades:

 

Contamos con las mejores opciones para estudiar a Nivel Superior en Canadá, tanto en College, como en Universidades.

Student World te asesora, tanto en la búsqueda del programa, como en el proceso de inscripción, trámite de visa, alojamiento, revalidación de materias, etc. También tenemos excelentes opciones en Australia, Irlanda, Holanda, Nueva Zelanda, UK y USA. Y representamos a la Universidad Católica San Antonio de Murcia , en España, una de las más modernas e innovadoras, con Campus de Clase Mundial y un costo Increíble.

Conoce tu nivel de inglés o francés.

Cortesía de VGC

Cortesía de Bli