top of page
Buscar

Webinar ¿Quieres estudiar en España?



España crece y crece cada vez más como destino para estudiantes mexicanos. Después de la Pandemia, se han hecho reformas migratorias importantes que favorecen a los estudiantes internacionales como permiso de trabajo mientras estudias y permiso para quedarte 2 años a buscar trabajo después de tus estudios, así que los estudiantes que quieran éste país como su lugar de destino tienen una gran oportunidad para entrar a Europa y poder estudiar en español con reconocimiento e intercambios con el resto de la Unión Europea, y la posibilidad de conseguir al final la Residencia Permanente.


En éste Webinar podrás escuchar la experiencia de Juan Carlos, estudiante egresado de la Lic. en Ciencias del Deporte y actualmente estudiando su Máster en la UCAM, Universidad Católica San Antonio de Murcia.


Después de casi 5 años estudiando en la UACAM y viviendo en Murcia, Juan Carlos te podrá guiar y contar su experiencia para que conozcas más de cerca ésta opción, que puede ser la OPORTUNIDAD DE TU VIDA.




Como podrán ver a Juan Carlos le apasiona el Fútbol, y actualmente está trabajando como entrenador con el Equipo Femenil de la UCAM



Y desde luego el también tiene su equipo de la UCAM donde juega los domingos...lo adoran, le dicen el "Mesi" mexicano.



Actualmente Juan Carlos está haciendo su MBA en la misma UCAM y como estudiante destacado aparace en el video promocional, aquí abajo.



La UCAM tiene reconocimientos por su excelencia, instalaciones, campeones olimpicos, etc...es una universidad que en poco tiempo ha logrado posicionarse a nivel internacional como una de las mejores opciones.



Muchas mexicanos y latinos en general han pasado por la UCAM y la referencia de éxito es muy alto, yo diría que total, con un costo muy accesible y grandes oportunidades profesionales de trabajo.




VENTAJAS DE ESTUDIAR EN LA UCAM


  • Puedes estudiar y trabajar

  • Después de tus estudios tienes 2 años de permiso para quedarte legalmente a buscar trabajo

  • Después de dos años trabajando legalmente puedes, los estudiantes iberoamericanos, pueden obtener la Residencia Permanente.

  • El costo de estudios en la UCAM de Murcia es muy bueno

  • El costo de vida en Murcia es de los más bajos de mejor calidad en Europa

  • Los fondos a demostrar para el Permiso de Estudios son más bajos que la media europea






81 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page