top of page
Buscar

! Por Fin...el Centro de Solicitud de Visas para Canadá en México VAC abrirá le próximo 25 de Mayo !

Actualizado: 24 may 2021





Desde que comenzó la Pandemia el VAC ( Visa Application Center ) de Ciudad de México había permanecido cerrado, lo cual ha obligado a cientos de estudiantes mexicanos a viajar a USA, Costa Rica, Guatemala y otros países para hacerse los Biométricos, pues la Solicitud de Permiso se puede hacer Online, pero no está completa si le faltan los Biométricos.


Aunque con servicios y horarios limitados, es una muy buena noticia, pues seguramente es el 1er. paso hacia la vuelta a la normalidad del servicio al 100%.


De momento éstos son los días, horarios y condiciones con los que empezará a funcionar el VAC a partir del PROXIMO MARTES 25 DE MAYO:


Visas (VAC) en la Ciudad de México reabrirá el martes 25 de mayo ofreciendo servicios y horarios limitados.

  • Recopilación de datos biométricos ÚNICAMENTE para solicitantes con números de archivo que comienzan con F, S o W Por favor considere lo siguiente:

    1. Solo se pueden hacer citas para los solicitantes con números de archivo que comiencen con F, S o W como se indica en su carta de instrucciones biométricas.

    2. Las solicitudes de cita de biometría SÓLO se pueden solicitar a través del correo electrónico: info.canmexico@vfshelpline.com indicando en la línea de asunto “Solicitud de cita - Número de archivo” y adjuntando su carta de instrucciones de biometría.

    3. Solo se autorizará la entrada al VAC a los solicitantes con citas biométricas programadas.

    4. La cita biométrica no tiene costo asociado

    5. Traiga su carta de instrucciones biométricas, su pasaporte original y formulario de consentimiento del VAC a su cita.


Esto se suman a otras buenas noticas, como la confirmación de que Ontario no cerrará el ingreso a estudiantes internacionales y las promociones que Student World te ofrece para ir a estudiar a Canadá.


Defintivamente un buen día para Student World, pero sobre todo, para nuestros estudiantes que a pesar de los pesares, han continuado con sus planes para ir a Estudiar a Canadá.


! Viva México !



148 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Komentáře


bottom of page