Buscar

El gobierno de Ontario pide a los residentes que practiquen «hábitos normales de compra» después de

Después de varios días de «compra de pánico» en los supermercados y mini markets , el gobierno provincial está pidiendo a los habitantes de Ontario que «practiquen hábitos normales de compran» para evitar el terror colectivo.


Esta semana, todas las tiendas de comestibles de la provincia vieron largas colas y estantes vacíos mientras los compradores respondían a la pandemia de COVID-19.


El papel higiénico, los desinfectantes para manos y los alimentos secos se acabaron en su totalidad en casi todas las tiendas, pero según, el Ministro de Salud y el Ministro de Agricultura, Alimentación y Asuntos Rurales, nuestro suministro de alimentos es «robusto».


“Los habitantes de Ontario pueden confiar en que nuestro suministro de alimentos es sólido y que nuestro sistema de distribución continuará funcionando y responderá a las necesidades de los habitantes de Ontario. Tengan la seguridad de que tenemos muchos alimentos que continuarán llegando a las tiendas de comestibles de forma regular «, se lee en el comunicado de la provincia.


«Nuestra cadena de suministro de alimentos es una de las más fuertes del mundo y nuestro gobierno sigue comprometido a garantizar que los habitantes de Ontario puedan acceder a alimentos saludables y nutritivos producidos en Ontario».


Además, la provincia está pidiendo a los residentes que «practiquen hábitos normales de compra de comestibles y tengan la seguridad de que nuestra cadena de producción y suministro de comestibles continuará brindando a los habitantes de Ontario la comida que disfrutamos todos los días».



5 visualizaciones0 comentarios