
+ Hola
Actualmente el mundo está enfrentando una situación muy inusual que está afectando a todos mundialmente, pero en ILAC continuamos siendo positivos.
Queremos informarte de lo que está haciendo ILAC en México para ayudar a nuestros estudiates y sus familias:
1. AQUÍ encontraras cualquier actualización de ILAC referente a COVID-19
2. AQUÍ encontraras la guía recibida por los estudiantes para las Clases online
a. Es un tema de responsabilidad social
b. Las clases son obligatorias para todos los estudiantes que están en Canadá
c. Estudiantes en Pathway con Plan de estudio, pueden tomar las clases Online desde su país.
d. Las clases Online tienen el mismo horario que nuestro programa presencial
e. Cualquier pregunta de tu estudiante por las clases virtuales: online@ilac.com
3. Estudiantes que no han llegado a la escuela:
a. No estamos cargando penalidad por cambio de programa
b. No estamos cargando penalidad por el servicio de casa de familia
4. Estudiantes que estaban en la escuela, pero decidieron retornar países por COVID-19:
a. Se ofrece Carta de Crédito que el estudiante puede utilizar en los próximos 18 meses
b. Regresando entre los primeros 3 meses después que Canadá reactive la entrada de extranjeros, NO se cobrara placement fee
c. Regresando después de los primeros 3 meses después que Canadá reactive la entrada de extranjeros, SI se cobrara placement fee
d. Servicio de alojamiento se cobra solo 2 semanas y se rembolsa el resto
e. NOTA: Estamos manejando cada caso individualmente, por favor contactar:
i. Para casos de Colombia: Colombia@ilac.com
ii. Para casos de México: Mexico@ilac.com
iii. Para el resto de LATAM: Latam@ilac.com
6. Información sobre Canadá AQUI