© 2019 Student World | Pedro Santacilia No. 83, Col. Villa de Cortés. Ciudad de México | info@studentworld.com.mx

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon

Campamentos de verano e invierno

Ya solo decide adónde quieres ir

¡Sí! ¡En verdad! En los Campamentos de Verano o Invierno de Student World los chicos van a estudiar, aunque lo hacen de forma divertida. Podemos decir que el idioma a estudiar se aprende de 3 a 5 horas diarias, pero la realidad es otra. Cuando haces un Campamento de Verano en otro país, el idioma se aprende las 24 horas del día durante 2 o 6 semanas. Tenemos cursos en inglés, francés o alemán.

En nuestros Campamentos, los chicos conocerán gente de todo el mundo, siempre en un ambiente sano y divertido. El alojamiento es en residencias universitarias o en homestay. Entre las actividades está el de las visitas a los atractivos turísticos de cada destino, comida tipo buffet, entre otros.

Porque en Student World nos preocupamos por toda la familia, también contamos con campamentos para toda la familia. ¡El aprendizaje es para todos!

Ven a Student World y te asesoramos gratis y sin ningún compromiso. También puedes hacerte de una beca para estudiar en el extranjero. Da click aquí y solicítala.

Conoce nuestros campamentos